Los tres extranjeros tienen antecedentes policiales.
Los tres extranjeros tienen antecedentes policiales.

Tres ciudadanos venezolanos que se habían convertido en el terror de los clientes de los centros comerciales Puruchuco y Santa Anita, los mismos que fingían ser conductor y pasajeros de una mototaxi y así a todos los que salían de los referidos locales, fueron capturados por detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, en .

La intervención se realizó cuando los sujetos se desplazaban a inmediaciones del centro comercial Real Plaza Puruchuco a bordo de dos mototaxis, de placas 1827-QA y 3131-7D. Ellos fueron identificados como Kelvin Romero Espinoza (26) “Cachete”, Irvin Linares Brizuela (22) “Gallito” y Jesús Hernández León (22) “Chiquito”, integrantes de la banda criminal ‘Los Chamos de Ceres’. Los custodios incautaron a uno de los detenidos un revólver calibre 38, abastecido con cinco cartuchos.

La Policía informó que los extranjeros se estacionaban en los exteriores de los centros comerciales y esperaban la salida de los clientes, los seguían en las mototaxis, el que hacía de pasajero descendía, encañonaba a las víctimas y les arrebataba sus bolsas con compras. Los tres detenidos tienen antecedentes policiales por el presunto delito de receptación de vehículo menor y robo agravado.