Barristas del Alianza Lima y Universitario se baten a balazos (VIDEO)

Tres personas resultaron heridas luego de que supuestos barristas de  se enfrentaran a balazos en distintos puntos de Lima.

Horas antes de la llamada Noche Blanquiazul, decenas de hinchas del equipo victoriano se dirigían al estadio de Matute desde . En la intersección de la calle Tayacaja con Guayabos se encontraron con barristas de la “U”, informó la Policía.

Algunos vecinos captaron con sus celulares los momentos en que ambos bandos se baten con palos y hasta con armas de fuego. La Policía presume que hubo un promedio de cien barristas en la bronca.

Producto del encarnizado enfrentamiento, que duró varios minutos, resultaron heridos Luis Alberto Flores López (24), Juan Villanueva Flores (25) y Miguel Ángel Chipana Quispe (24).

Los jóvenes fueron llevados al Hospital Hipólito Unanue y dados de alta ayer.

La Policía se dirigió hasta el lugar y observó que un sujeto, provisto de un arma de fuego, se dio a la fuga en un auto negro de placa B4I-265. Tras una persecución, abandonó la unidad y huyó a pie.

En Los Olivos y Jesús María también se produjeron hechos similares entre barristas de ambos equipos.

ATRACOS. En, la Policía reportó que presuntos barristas de Alianza Lima irrumpieron en la agencia de MiBanco y despojaron de sus pertenencias y dinero a dos clientes. Agentes de la Depseban, “Águilas Negras”, realizaron un operativo e intervinieron a Leonidas Vásquez Lévano (30) y Guillermo Huaypaya (30).

HAY MÁS...