Otro terrible caso de violencia contra la mujer se registró en el Perú. Un hombre borracho de 27 años identificado como Carlos Alberto Romero Bardales (27) fue denunciado por su propia pareja, Erika Ortiz Becerra por temas de tortura y maltrato.
Carlos Alberto Romero Bardales (27) llegó borracho a su casa y sin ningún motivo agarró la correa, también un cuchillo.
"Cerró la puerta. Llegó borracho y me dijo que me iba matar. De frente se fue a mi cuello" , aseguró Erika Ortiz Becerra de su pareja quien la torturó cuatro horas desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada cuando quedó dormido.
Sin embargo, Carlos Romero no solo fue acusado de torturar a su pareja: "me callaba porque pensaba que él iba cambiar por mi pequeña pero ya llegó a esto. A mi hija también la golpeaba. A veces llegaba borracho y nos golpeaba a las dos".
(FOTO) Carlos Alberto Romero Bardales presunto agresor de su pareja Erika Ortiz Becerra y su hija de tres años
Carlos Alberto Romero Bardales fue llevado a la Comisaría de La Huairona en San Juan de Lurigancho, las investigaciones comenzaron y permanece detenido.
Lo denigrante es que según Erika Ortiz Becerra, los familiares de su agresor habrían ofrecido dinero a cambio de que no hablara sobre el caso. Sin embargo, la mujer víctima de abuso asegura que lo que quiere es justicia. Acto seguido pidió apoyo al Ministerio de la Mujer para recibir consejería legal contra Carlos Alberto Romero Bardales.
OJO CON ESTO:
Hombre quema viva a mujer tras rociarle con gasolina en Cajamarca (VIDEO)
Dos mujeres son asesinadas a balazos dentro de sus casas en Huanchaco
Solicitan 9 meses de prisión preventiva para docente que fue detenido en hotel con alumna
Choque frontal de dos combis llenos de pasajeros deja 10 heridos (FOTO Y VIDEO)
HAY MÁS...