Cadáver en playa era de traductora
Cadáver en playa era de traductora

El cadáver de una mujer hallado la mañana del lunes en la playa Señoritas del kilómetro 43 de la Panamericana Sur corresponde a la traductora Karen Cecilia Brain Vizcarra (40), quien desapareció el lunes último a las 3 de la tarde en el Centro Comercial Monterrico de La Encalada en Surco.
La mañana de ayer fue identificada mediante la homologación de las huellas dactilares que se encuentran registradas en la ficha del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
Según versión de su familia, la mujer salió de su vivienda ubicada en la calle Los Manzanos 121 en la urbanización Monterrico en La Molina a realizar compras en el supermercado Vivanda y desapareció misteriosamente. Sus padres, Alejandro y Dora, realizaron la denuncia de su repentina desaparición en la División de Desaparecidos de la Dirincri.
Las primeras investigaciones policiales hacen suponer a los detectives de Homicidios de la Dirincri que la mujer se suicidó, debido a un estado de depresión en que se encontraba porque una de sus hermanas contrajo nupcias en el extranjero.
Sin embargo, la policía no descarta que haya sido asesinada por desconocidos.