Los tres cuñados del futbolista de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana de Fútbol, Edison Flores, fueron capturados con armas de fuego y lingotes de oro de origen desconocido en la avenida Pablo de Olavide, en el distrito de Independencia.
Así lo dio a conocer una investigación de Latina, que se sustenta en el parte policial en el que se detalla la intervención del pasado 31 de octubre.
Según el documento, los hermanos Martín, Francisco y Jaime Siucho Neira, así como el amigo de ellos, Dennys Medina Martínez, estaban en dos automóviles con lunas polarizadas y realizaban maniobras temerarias.
Cuando fueron intervenidos, se negaron a identificarse. Ante la negativa, los agentes solicitaron apoyo y la presencia del fiscal de turno de Lima Norte, Yomar Galindo Tito.
ARMADOS. Francisco Siucho Neira estaba en posesión de una pistola marca Glock con 12 municiones. Además, a su hermano Jaime se le halló otra arma con las mismas característica y cacerinas con balas.
En tanto, Martín Siucho se encontraba en otra unidad. Los agentes le encontraron tres lingotes de color oro/plateado dentro de sus zapatillas. Las barras tenían un peso de 2 kilos 860 gramos.
Según se informó, el Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en delitos de lavado de activos de Lima norte abrió nueva investigación contra Martín Siucho y la empresa Quantico, relacionada a la minería ilegal en el pasado.