Captura: Canal N
Captura: Canal N

que se dedican a robar lujosos relojes volvieron al ataque y desataron pánico en . Esta vez, una pareja de esposos y un vigilante fueron heridos de bala por estos hampones.

La noche del último sábado, Karina Seminario Hurtado fue con su bebé de 8 meses al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recoger a su esposo, José Olivares Canchari (41), funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas y miembro del directorio de Sedapal, que llegaba de Estados Unidos.

Ellos abordaron un taxi por aplicativo con rumbo a la cuadra 2 de la avenida Roca y Boloña, en la urbanización San Antonio.

En Miraflores, rateros esperaban llegada de esposos para robarles | LATINA
En Miraflores, rateros esperaban llegada de esposos para robarles | LATINA

ATAQUE

Apenas entraron al edificio, dos venezolanos interceptaron a los esposos. Los extranjeros forcejearon con José Olivares para robarle su reloj, pero como este opuso resistencia, dispararon varias veces.

En ese momento, el valeroso vigilante Lulio Arce Selguerón (36) se enfrentó a los hampones y protegió a la bebé. Tres proyectiles le impactaron (abdomen, muslo izquierdo y derecho), por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde permanece internado.

Los proyectiles también alcanzaron a los esposos, quienes con impactos de bala en las piernas fueron evacuados por los bomberos a la clínica Good Hope.

“El reloj es imitación de la marca Rolex, valorizado en 100 dólares”, informó la Policía.

Cámaras de seguridad de una casa captaron el atraco. En las imágenes se aprecia a los extranjeros hablando por teléfono y que, una vez que los esposos llegan, los reducen para luego escapar los dos en una moto.

NO ERA RELOJ RÓLEX

Según informó Latina, los delincuentes creyeron que el reloj de su víctima era de marca Rólex. Sin embargo, terminaron llevándose un reloj cuyo costo no supera los 100 soles.

MIRA EL VIDEO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ