Adolfo Enrique Arrieta García se ha convertido en uno de los hombres más repudiados de Colombia luego de presuntamente violar, matar y luego incendiar a una niña de 9 años.
Pese a que la policía lo encontró en su casa quemando el cuerpo de la menor, él no se ha declarado culpable y ha empezado a dar extrañas explicaciones sobre lo que le pasó.
DESAPARICIÓN DE LA MENOR
La niña despareció el pasado viernes 28 de setiembre en Magdalena, departamento de Colombia. Su familia fue quien denunció la desaparición de la menor y comenzó la búsqueda. Fueron los vecinos quienes avisaron que olía a carne quemada en la comunidad. Los agentes policiales llegaron a la casa y el mismo camionero les abrió.
Al ingresar se llevaron la sorpresa al encontrar el cuerpo de la menor en una fogata. La policía tuvo que pedir ayuda para que no linchen al sujeto. Fue capturado y los vecinos le quemaron el vehículo donde trabajaba y su casa.
Vecinos afirmaron que Arrieta estaba escuchando música a todo volumen y que era probable que la menor gritara por ayuda. Según el abogado, Arrieta dormía hasta que los niños comenzaron a hacer ruído. Él salió, tomó a la niña e ingresó a su casa, la ahorcó y la quemó.
Sin embargo, él no se responsabiliza del hecho, ya que no sabe por qué lo hizo. Según él, pensaba que estaba quemando a un perro.
Sujeto se arrepiente
Adolfo Enrique Arrieta García salió llorando en un video pidiendo perdón a la familia de la niña de 9 años y además, declaró que tenía un hijo y una hija.Según informó "El Heraldo", Vicente Guzmán, el director seccional de la Fiscalía de Magdalena a cargo del caso, Adolfo Enrique afrontaría una pena máxima de 60 años si es halladao culpable del horrendo crimen.
— Jefferson Beltrán (@JeffersonNTN24) October 1, 2018
¿Cuánto le cuesta el metro cuadrado al ambulante de Gamarra?
Ocho muertos deja choque fatal entre bus interprovincial y auto (VIDEO)
Hermano de Ministro de Comercio atropelló a dos jóvenes en Cusco (VIDEO)
HAY MÁS...