La Policía Nacional del Perú (PNP) abatió este viernes al criminal conocido como “Maldito Cris”, el delincuente que asesinó a un sereno en Surco y quien era buscado en todo el país.
Tras el hecho, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para felicitar a la Policía por abatir a este avezado delincuente.
“Ahora si nuestro sereno Luis Manrique puede descansar tranquilo. El Maldito Cris ya no será más una amenaza para la tranquilidad de los peruanos. ¡Felicitaciones a la Policía Nacional del Perú!”, señaló el Burgomaestre.
En comunicación con Canal N, el alcalde Bruce, señaló que, si bien una persona no puede alegrarse por la muerte de otra, la policía realizó correctamente su labor.
“Uno no debería alegrare de la pérdida de una vida humana, pero estoy muy contento por lo que hizo la PNP, orgulloso de la policía, por haber acabado con un mal elemento. Para él la vida no era nada importante. Nos hemos librado de una persona que iba a seguir matando”, señaló.
Asimismo, indicó que “es un gran día, porque estamos haciendo honor a la memoria de Luis Manrique Pizarro. (…) Ningún sereno más va a morir a manos de este delincuente”.
El burgomaestre se atrevió a advertir a los criminales y señaló que “el mensaje aquí es claro: nadie toca a un sereno en Surco, sino reaccionaremos de la misma forma en la que murió este delincuente”.
Según la información de la PNP, Cristopher Fuentes Gonzales, de 25 años, se encontraba con otros hampones cuando intentaron capturarlo, pero terminó siendo alcanzado por una de las balas.