Una de las mujeres de nacionalidad venezolana intervenida en una casa de Chaclacayo, en la urbanización California, fue expulsada del Perú en el 2020 por participar en otra fiesta clandestina en el recordado ‘búnker’ de Punta Hermosa.
Se trata de Dinaylis Rodríguez Rodríguez, quien estaría vinculada a la trata de personas y la prostitución, en Lince, Jesús María y Lima Norte, según informó el coronel de la Policía Nacional, Víctor Revoredo.
“Es por eso que tiene una ‘guardia dorada’ de damas porque ella es la que pone los clientes”, comentó en referencia a las imágenes del operativo policial, donde se ve que ella es resguardada por un grupo de mujeres, quienes agreden a los periodistas con insultos.
Ella fue expulsada del Perú pero regresó de manera ilegal y fue nuevamente detenida en Chaclacayo.
Investigada por McDonald’s
La joven venezolana es investigada por el asesintato Isaac Hilario, ‘ el cholo Isaac’, quien fue asesinado en el McDonald’s del Centro Comercial Risso.
“Es investigada por los órganos de inteligencia (...) era la principal interesada de gobernar con su organización”, comentó la PNP.
Y es que luego de la muerte del huancavelicano se convirtió en la mandamás de la trata de personas en Lince.
Ella es una de las 64 personas, entre peruanos y extranjeros, intervenidas en un ‘bunker’ situado en la urbanización California, en el distrito de Chaclacayo.
Un detalle que llama la atención es que muchos de los intervenidos vestían polos que tenían impreso la imagen de un sujeto apodado “Wolfita”, quien recientemente fue asesinado en Lima, aparentemente por un tema de sicariato.
TE PUEDE INTERESAR
- Cruel Sábado de Gloria: Desnudan a hombre, lo masacran a golpes y taxi lo atropella cuando intentaba escapar en VES
- “Su exhijito”: ‘Chabelita’ revela que Christian Domínguez se olvidó del perrito que criaban juntos
- Sheyla Rojas se divierte en fiesta con música ranchera y Antonio Pavón comparte emotiva foto con su hijo | VIDEO