Una pareja de esposos perdió la vida en un terrible accidente de tránsito en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en San Miguel, la madrugada de ayer.
Las víctimas fueron identificadas como Penélope María Aguirre Martínez y Daniel Ñuñovero Rojas, quienes fallecieron instantáneamente cuando su camioneta negra dio vueltas de campana e impactó contra un poste, tras ser chocada por la unidad de Samuel José Paredes, quien manejaba en estado etílico a excesiva velocidad.
Otras versiones apuntan a que este conductor escapaba de una intervención policial, lo que aún es materia de investigación.
SE QUEDA SOLA
La pareja de esposos viajaba acompañada de su hija de 14 años, quien milagrosamente sobrevivió al accidente.
La menor fue conducida a la clínica San Gabriel, ubicada en San Miguel, para ser atendida de emergencia. y continuaba internada hasta el cierre de la presente nota.
Aunque logró sobrevivir, la adolescente se queda huérfana de ambos padres, por lo que tendrá que ser sometida a tratamientos psicológicos para superar esta terrible fatalidad familiar.
El deleznable comportamiento del conductor Samuel Paredes provocó también la muerte de la mascota que acompañaba a la familia.
El cuerpo del pequeño perro quedó tendido en la pista, sin que nada se pueda hacer.
ALGO MÁS
El conductor fue trasladado a la comisaría de San Miguel. Tiene otras papeletas por conducir bajo los efectos del alcohol.