Mark Sutton es un ciclista amateur que cuando realizaba la ruta Super Morzine en los Alpes de Francia, murió al ser disparado con una escopeta.
Un joven cazador de la zona de 22 años fue el asesino que lo confundió lamentablemente con un jabalí al vestir con ropa de alta visibilidad.
El cazador estaba con una banda compuesta por 18 personas y había ido a su actividad rutinaria de capturar jabaliés, que lamentablemente coincidió con la ruta del ciclista.
Lejos de estar lamentándose, la madre de Mark Sutton declaró que "era un monstruo y ojalá se pudra en el infierno". "Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño", añadió.
Su hermana también hizo fuertes declaraciones y dijo: "merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había".
Mark Sutton tenía un largo historial de violaciones y de acoso sexual que comenzó a los 11 años cuando se aprovechó de una amiga de la escuela.
OJO CON ESTO:
Acuchilló a su ex, se quedó dormido y la policía lo descubrió en plena siesta (VIDEO)
Aumentan número de ancianos presos por delitos sexuales: la mayoría son contra menores de edad
Enfermero sigue a su expareja a combi y la desfigura con un bisturí (VIDEO Y FOTOS)
Hermanitos envenenados por su madre son velados en medio del dolor de su familia (VIDEO)
HAY MÁS...