Cristhian Zamudio

En menos de un mes y medio, una pollería ubicada en la zona de San Pedro de fue blanco de la delincuencia por segunda vez.

El último asalto ocurrió poco después de las 10 de la noche del último domingo y tuvo como protagonistas a un ladrón enmascarado como calavera y su cómplice con capucha.

Las cámaras de seguridad del local La Guapa captaron a los hampones cuando irrumpían en el inmueble, ambos provistos de armas de fuego, y amenazaban a nueve comensales, quienes ocupaban tres mesas, uno de ellos un menor de edad.

En menos de un minuto, ambos ladrones se pasearon por las mesas y se apoderaron de las pertenencias de los clientes tras apuntarles con sus pistolas.

Durante el asalto, un hombre opuso resistencia y sufrió un golpe en la cabeza con la cacha de una de las armas de los ladrones, según las imágenes captadas por las cámaras.

Con las pertenencias robadas en sus manos, los ladrones salieron del local y huyeron en un vehículo.

“Pedimos al alcalde mayor seguridad, ya que esta es una zona comercial, y que se construya un módulo de Serenazgo. Hay vecinos que han cerrados sus negocios”, reveló la señora Maribel, administradora de La Guapa.

CON ESCOPETA

En la primera semana de agosto, esta misma pollería fue asaltada por primera vez. En aquella oportunidad, tres delincuentes ingresaron al predio y uno de ellos portaba una escopeta para intimidar a la clientela.

No solo se llevaron celulares, billeteras y otras pertenencias de los usuarios, sino que también 1500 soles de la caja registradora. Lucio Torres Honores (26) fue detenido en esa oportunidad por efectivos de la comisaría de Puente Piedra, al identificarlo como quien, con una escopeta, amenazaba a clientes de pollerías de Lima Norte.

Los cómplices de Honores están detrás de este nuevo atraco, según la Policía.


TAGS RELACIONADOS