Al aprovechar que era de noche, tres delincuentes armados irrumpieron en dos minimarkets de Comas, donde redujeron a los clientes y los dueños para llevarse celulares, abarrotes y 10 mil soles en efectivo.
Las cámaras de seguridad del minimarket L & D, en Collique, captaron cuando los tres maleantes entran al local, donde uno de ellos reduce a una mujer, que estaba con su hijita de 3 años y a dos ancianos.
Mientras tanto, los otros hampones encañonan a Daniel Condori y a su hijo Bruno Condori.
En el video se escucha que uno de los delincuentes grita: “¿Dónde está la plata, con...” y otro: “¡Métele plomo!, ¡mátalo, mátalo!”.
Exmilitar entre los delincuentes
El pasado miércoles, esta misma banda de delincuentes, integrada por un exmilitar, también robó a los clientes que estaban dentro del minimarket J & R, ubicado en Collique.La cámaras captaron a los mismos hampones con capuchas y, tras reducir a los presentes, les robaron celulares, billeteras y dinero.
“Esta es la sexta vez que entran a robar a mi negocio. El último atraco fue cometido por los mismos delincuentes que robaron el minimarket de mi amigo”, informó José García, quien también es promotor deportivo.
Según las denuncias registradas en los últimos seis meses, se cometió 198 asaltos a minimarkets en los diferentes distritos de Lima.
En San Martín de Porres y Los Olivos se cometieron 15 atracos en ese mismo periodo, según la Policía.
Luego escaparon a bordo de una mototaxi sin placa y en su huida realizaron disparos al aire.