Comas: Esposos asaltan a bordo de mototaxi
Comas: Esposos asaltan a bordo de mototaxi

Una pareja de esposos asaltó a una mujer en , a la que no solo le robaron, sino que golpearon para poder hacerse de su celular.

Según la Policía, Andy Shapiama Cainamari (22) y Dominga Sulay Calderón Espinoza (33), la pareja de asaltantes, interceptaron con un mototaxi a Susan Mariana Ysla Pariasca (29), quien se dirigía a su vivienda.

Ella caminaba por el cruce de las calles Mariano Angulo y Barzola, en la urbanizaciónSanta Luzmila (Comas), cuando los delincuentes aparecieron. La reacción inmediata de Susan fue oponerse al atraco.

La víctima contó a la Policía que Sulay Calderón, quien iba manejando el mototaxi, se detuvo frente a ella, mientras que su esposo, Andy Shapiama, bajó del vehículo y la asaltó.

Como ella se opuso, el malhechor le metió sin dudarlo un puñete en el ojo derecho. El golpe fue tan fuerte que ahora Susan tiene todo el pómulo inflamado, hinchado.

REALIZÓ DENUNCIA. Tras el robo, Susan Ysla denunció a la pareja de hampones en la comisaría de Santa Luzmila (Comas), desde donde se movilizaron varios agentes vestidos de civil.

Gracias a la descripción que dio, los efectivos capturaron a Andy y Sulay, quienes se encontraban a cuadra y media de esa dependencia policial, sin sospechar que podían ser atrapados por su delito.

Los agentes también incautaron el mototaxi en el que operaban los hampones:un Bajab de placa 1995-2C. La Policía pidió a las víctimas de asaltos que denuncien estos hechos, pues eso les permite detener a los delincuentes.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS