Su abogado también pidió que pague los 200 mil soles de reparación civil.
Wilmer Villafuerte, abogado del futbolista Paolo Guerrero, entregó a la titular del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, un pedido formal para que la conductora de televisión Magaly Medina no siga dilatando más el pago de los 200 mil soles y la rectificación pública por la difamación hecha a su cliente que la Corte Suprema del Poder Judicial, en un fallo inapelable, la conminó a realizar.
Se informó que en el documento que lleva la firma del llamado Depredador se exige abone dicho monto a una cuenta personal y que Magaly se rectifique 15 veces vía cadena nacional.
Ella (Magaly) deberá pedir disculpas en 15 ediciones de su programa, tres portadas y páginas interiores de su revista y, durante un año, deberá aparecer la rectificación en su página web, sostuvo el letrado.
Hace dos meses, la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Lima aumentó la pena a Magaly Medina de dos a tres años de libertad condicional al ser hallada culpable del delito de difamación. Asimismo, le ordenó a la popular Urraca retractarse públicamente por haber afirmado -en su programa televisivo y en su revista- que Guerrero abandonó la concentración de la selección horas antes del partido ante Brasil, el pasado 21 de noviembre por las eliminatorias mundialistas, para salir con la modelo Fiorella Chirichigno.