Los restos de la cantante serán sepultados en Juliaca, informó su familia.
Los restos de la cantante serán sepultados en Juliaca, informó su familia.

Familiares, amigos, y miles de seguidores y amantes de la música vernacular, dieron el último adiós a Flor Sheyza Quispe Sucapuca (23), la recordada “Muñequita Milly”, fallecida por una aparente mala praxis el último miércoles.

Los restos de la artista fueron velados en el Complejo Santa Rosa, de Santa Anita, donde tantas veces deleitó a sus seguidores con temas como “Pienso en ti”, “Corazoncito” y “Cervecita”.

“Cuando no estás a mi lado, estoy triste. Te extraño y te pienso cada momento”, reza la primera de estas canciones, y justamente, es lo que se repetían los seguidores y familiares de la “Muñequita”, quienes exigieron justicia a las autoridades.

No quiero que esto quede así, queremos justicia. ¿Cómo va a hacer estas cosas ese doctor (Víctor Barriga) Fong? No queremos que otras familias pasen por esta pesadilla”, comentó el hermano de la víctima, Oliver Quispe.

PORMENORES

El padre de “Muñequita Milly”, Jaime Quispe, informó que ayer jueves le entregarían los resultados de la necropsia; sin embargo, al cierre de esta edición, estos no se hicieron públicos.

No obstante, los mismos serán determinantes para conocer si la joven cantante murió por una mala praxis.

En tanto, la 1° Fiscalía Penal de Miraflores solicitó los informes de inspección técnico policial, criminalístico y de apoyo fotográfico realizados en la clínica Santa Catalina, donde la artista fue sometida a una cirugía plástica. El cuerpo de Flor Sheyza Quispe Sucapuca fue retirado de la Morgue Central de Lima en medio de una gresca, y de la aparición de un supuesto infiltrado, que quería tomarle fotos, por encargo del médico acusado. El cadáver fue llevado a una vivienda de Las Malvinas, luego, al complejo Santa Rosa, y posteriormente a Julica, Puno, para ser sepultada.

LA CIFRA

5

Años Tenía la “Muñequita Milly” cuando, por primera vez, participó en un concurso de canto.

ALGO MÁS

“Muñequita Milly” deja en la orfandad a un hijo de tan solo 1 año y 4 meses, concebido con su pareja Wilfredo Quispe Gaspar.