Los padres del  de 13 años secuestrado y asesinado en  rompieron su silencio y expresaron todo el dolor que sienten tras el horrendo crimen.

Beatríz Quispe, madre del niño, dijo entre lágrimas a Día D que quiere que se haga justicia luego que William Limache Peña (25), apodado como el "monstruo de Tacna", secuestrara a su pequeño para pedir una recompensa para luego asesinarlo.

(FOTO) "Monstruo de Tacna" tomó la recompensa, la Policía lo detuvo minutos después y confesó que había matado al niño de 13 años.

"Él no tuvo compasión, me lo hubiera dejado libre siquiera, no importa hubiera golpeado algo, pero me lo hubiera dejado, pero no. Tuvieron que matar a un niño, a un inocente, como a un animalito, eso no es justo. A él igual deberían hacerle, pena de muerte", dijo Beatríz Quispe.

Por su parte, el padre contó que el día del secuestro, llegó muy tarde y cansado tras una larga jornada de trabajo y no se dio cuenta que el menor no se encontraba en la casa. Fue hasta el día siguiente que advirtió de la desaparición del niño y luego encontró la carta del secuestrador.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...