La violencia contra niñas y mujeres necesita ser frenada ya. Esta vez, dos sujetos secuestraron a una menor durante una semana para abusar de ella. Los detectives del Depincri Lurín lograron capturarlos.
DESAPARICIÓN
La noche del pasado 24 de noviembre, una mujer denunció la desaparición de su hija de 15 años. A las 7:00 p.m. de este día, la adolescente estaba con su hermana de 10 años en un parque de la zona de La Estancia de Lurín.De pronto, apareció una moto color azul, desde la cual un hombre llamó a la adolescente.
Ella se acercó y fue jalada y subida a la fuerza al vehículo. La hermana contó a la madre lo que vio y sentaron la denuncia en la comisaría del sector.
Durante estos días, amigos y familiares buscaron intensamente a la adolescente; sin embargo, su paradero era desconocido.
CAPTURA
La noche del sábado, la adolescente aprovechó un descuido de sus captores y huyó de la vivienda donde estaba retenida. Ella llegó a su casa y contó que había sido violada en reiteradas ocasiones por sujeto apodado “Rata”. Este y otro hombre la tenían secuestrada.La menor agraviada y su madre fueron al Depincri Lurín para dar cuenta del hecho. Los agentes montaron un operativo para capturar al hombre que tenía a la adolescente en un inmueble de la Av. Los Lechuceros. En la casa fueron detenidos Julio César Osorio Leyva (27) “Rata” y Julio Guillermo Rodríguez Chang (39). Ambos fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones.
(FOTO) Julio César Osorio Leyva “Rata” y Julio Guillermo Rodríguez Chang
OJO CON ESTO:
Veterinaria fue asesinada a puñaladas por su pareja frente a su hijo de 16 años
Sujeto que violó a su propia hija de dos meses es condenado a cadena perpetua
Anciana muere en medio de la basura en el Callao (VIDEO)
HAY MÁS...