Edwin Oviedo dejó la sede de requisitorias esta tarde para ir a Lambayeque, donde debe cumplir 18 meses de prisión preventiva por ser el presunto cabecilla de "Los Wachiturros de Tumán".
Como se recuerda, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol estuvo internado en hospital Dos de Mayo por mal estado de salud. Sin embargo, el 24 de diciembre fue dado de alta.
Oviedo dejó una carta escrita en una servilleta a la opinión pública aclarando que es inocente de los delitos por los que acusan en la banda "Los Wachiturros de Tumán".
"En cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo tiempo del partido más difícil de mi vida. Este segundo proceso ya lleva más de tres años en Chiclayo y todos los coprocesados lo están siguiendo en libertad. El sustento de esta segunda prisión preventica era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de dios este partido también espero superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos", se lee en el documento.
Oviedo ha sido acusado por la Fiscalía como Asociación ilícita y homicidio calificado como autor mediato.
OJO CON ESTO:
Sujeto es detenido por presunta violación a su propia madre
Siete heridos por caída de parapente en playa Marbella en Magdalena (VIDEO)
HAY MÁS...