El crimen de la Mayeli Katherine Fernández Ortega (27) conmocionó a la población a finales del año pasado. La joven fue hallada sin vida con cinco impactos de bala en el cuerpo debajo del puente Huánuco en la avenida Evitamiento, en

MIRA: Médico venezolana consigue trabajo en hospital peruano luego de vender arepas durante un año | VIDEO

Sus asesinos no solo se ensañaron con ella sino también subieron a las redes un video de su crimen.

Sin embargo, un trabajo de inteligencia de los agentes del Depincri-Cercado logró dar con uno de los autores del hecho. Se trata de Gilberto Keiber Francisco Arévalo (30), (a) “Carlitos” de nacionalidad venezolana. Al individuo se le incautó 50 gramos de marihuana cuando caminaba en la intersección de la av. Santa Fe con la Capullana, en la urb. Los Alisos , en San Martín de Porres

Según las primeras diligencias policiales, el venezolano integraría una banda de clonadores de tarjetas y había seguido a su víctima por cuatro países para acabar con ella.

El móvil del crimen aun se encuentra en investigaciones. No obstante, los agentes presumen que la víctima lo habría “cerrado” con algún ilícito negocio o delatado.

VIDEO RECOMENDADO

Salud: Dr. Huerta explica por qué los pacientes que se curan de COVID-19 vuelven a dar positivo

Salud: Dr. Huerta explica por qué los pacientes que se curan de COVID-19 vuelven a dar positivo 02/0
El doctor Elmer Huerta explica por qué los pacientes que superan el coronavirus, vuelven a dar positivo en las pruebas de descarte.