La joven parricida Elita Espino Vásquez sigue haciendo noticia a poco de cumplirse ocho años de la muerte de su madre Elizabeth Vásquez, quien fue asesinada por el enamorado y amigo de su propia hija.

En esta ocasión, Elita Espino salta a las noticias pues busca recibir la herencia de la mujer a la que planeó matar y para ello, ha realizado más de 20 juicios para quedarse con la fortuna de su madre Elizabeth Vásquez.

(FOTO) Elita junto a su madre y abuelo

No solo eso, Elita Espino Vásquez también quiere los bienes y el dinero de su abuelo muerto, principal promotor de su encarcelamiento, quien nunca perdonó el terrible crimen que cometió la joven en contra de su propia sangre.

El hermano de Elizabeth Vásquez, Carlos Vásquez, señaló que existe una lucha por la herencia entre la familia y Elita Espino. El tío de la parricida adelantó que la joven podría salirse con la suya pues el Poder Judicial no la declara “indigna” de recibir la herencia de su madre.

(FOTO) Elita Espino y su novio, con quien planeó el crimen de la abogada 

Cabe señalar que Elita Espino Vásquez cumple su condena de 30 años de prisión por el delito de . Ella planeó junto a su novio el crimen y hasta ayudó a limpiar la sangre de su progenitora y a esconder el cuerpo de la víctima.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...