Un grupo de tres mujeres estudiantes de fotografía fueron asaltados por sujetos con acento venezolano en el distrito de Barranco. Entre ellas se encontraba Estefany San Bartolomé quien a pesar de estar embarazada fue arrastrada y le robaron su celular.
"No había seguridad, a pesar de que había un serenazgo cerca y abajo de la municipalidad de Barranco, en una moto dos personas se bajaron y con arma nos apuntó para que entregamos la cámara", declaró.
Estefany San Bartolomé tenía cinco meses de embarazo, pero eso no le importó a los extranjeros quienes la agredieron para sustraerle sus objetos de valor. Ella quedó con la blusa rota a la altura del vientre y con lesiones en la pierna y brazos.
Tras huir de los ladrones las tres terminaron en emergencias del Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores al tropezarse. Ellas esperan la resonancia magnética para descartar daños mayores
Ellas sentaron la denuncia en la comisaría de Barranco para las investigaciones respectivas y los delincuentes venezolanos se robaron celulares, cámaras fotográficas, entre otros objetos.
OJO CON ESTO:
Padre fue a denunciar que madre lo abandonó y su hija lo denuncia por violación
Mujeres afirman ser familiares de ratero abatido pero "no conocen" su nombre (FOTOS)
HAY MÁS...