marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Enfurecidos ronderos toman justicia con sus propias manos, pero temidos criminales podrían salir libre (VIDEO)

La ira hizo tomar pésima acción a los ronderos

Taiki Ishii

Actualizado el 20/07/2018, 04:17 p.m.

Cansados de las injusticias, más de 2mil ronderos conformados por pobladores de Sihuas, Áncash tomaron la el control de la Fiscalía y el Poder Judicial.

Comenzaron a quemar papeles y documentos de las oficinas por no estar contentos con el accionar de las autoridades tras el asesinato del joven Eloy Cueva (18) el pasado 5 de mayo.

Los ronderos tenían agendada una conversación entre funcionarios del Ministerio Público y del Poder Judicial. Sin embargo, las autoridades nunca asistieron y eso hizo enojar a los pobladores. No obstante, han amenazado con asaltar a otras instituciones.

La Comisiona de la Defensoría del Pueblo, de la región Áncash Lina Rodríguez ha rechazado los actos y manifestó que los principales afectados serían las personas que están siendo procesados o denunciados penalmente.

OJO CON ESTO:
Rondas campesinas castigan a ladrones y les obligan a cantar el himno nacional

Joven es azotado por tener amorío con su propia tía y abandonar a su familia (VÍDEO)

Delincuente es castigado a latigazos y luego le hacen bailar huayno (VIDEO)

Sujeto roba dos cajas de cervezas y ronda campesina casi lo lincha
HAY MÁS...

Tags Relacionados:

ronderos

rondas campesinas

MÁS EN ACTUALIDAD

Ronderos retienen a policías acusados de infiltrados para generar desmanes

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings