Así fue como el joven venezolano asesinó a su esposa, bebé y cuñado e hirió a su hermana y sobrinito
Así fue como el joven venezolano asesinó a su esposa, bebé y cuñado e hirió a su hermana y sobrinito

Una verdadera tragedia vive una familia  luego de que uno de sus integrantes asesinara a cuchillazos a su esposa, a su hijo de un año de edad y a su cuñado, en la vivienda que compartían en el . El criminal también utilizó el arma blanca para atacar a su hermana y al hijo de esta; ambos resultaron heridos y fueron llevados al hospital Loayza.

Eran las 12:50 a.m. de ayer cuando personal policial llegó hasta la cuadra 18 de la av. Enrique Meiggs. Del mencionado inmueble, una mujer malherida bajaba con un niño bañado en sangre.


(FOTO) Erick, junto a su esposa Daymar y su hijo de un año. Vivían desde hace seis meses en inmueble.

¡Espantoso!

¡Ha matado a mi esposo, ha matado a mi esposo!”, decía conmocionada Yeisy Hernández Ramos (36), una de las sobrevivientes del ataque, ante la mirada atónita de la Policía, que al ingresar al inmueble halló tres cadáveres.

Después de varios minutos de pericias, los agentes descifraron el misterio de este múltiple crimen.

ATAQUE

Erick Abrahan Hernández Ramos (29) era el autor de este triple asesinato. El individuo cogió un cuchillo de cocina la noche del martes y se dirigió al cuarto donde dormían su esposa Daymar de Jesús Álvarez García (21) y su bebé de un año de edad. Sin piedad alguna, Erick mató al pequeño de una puñalada en el cuello y a su pareja de varios cortes en el cuerpo.


(FOTO) Atacó a su esposa, hijo y cuñado. También dejó mal heridos a su hermana y a su sobrino. Vivían todos juntos y llegaron a Lima hace un año.

Posteriormente, entró a la habitación colindante donde la familia de su hermana, Yeisy Hernández Ramos, descansaba. El cuñado de Erick, Daniel Antonio Fragoza Linares (35), habría intentado defender a su familia; por lo que Erick no dudó en atacarlo hasta matarlo, para después intentar hacer lo mismo con su hermana y con su sobrino (2). Con este último, se ensañó provocándole cortes en la cabeza, cuello, nariz y lengua.

Después del baño de sangre, el asesino se autolesionó y se lanzó desde la ventana del segundo piso del inmueble que habitaba hace seis meses junto a su familia.

(FOTO) Tras atacar a su familia, Erick Hernández Ramos se lanzó desde el segundo piso del inmueble y luego contra vehículo que lo atropelló.

Aún herido, corrió varios metros y se escondió, según testigos, con el fin de esperar el momento óptimo para lanzarse contra una minivan, que terminó arrollándolo y dándose a la fuga. Los bomberos intentaron reanimarlo, pero falleció en plena vía pública.

HERIDOS

Yeisy Hernández Ramos y su hijo fueron internados en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza. La mujer recibe asistencia psiquiátrica, mientras que el infante se encuentra estabilizado. Los galenos esperan que las lesiones en su lengua mejoren. “El manejo de este niño ha sido multidisciplinario: ha entrado cirugía pediátrica, cirugía plástica y cirugía de cabeza y cuello”, indicó el director del nosocomio, Juan Machicado.

(FOTO) Los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...