El caso del doble asesinato de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42), que fueron hallados en Carabayllo con visibles signos de haber sido torturados, habrían sido asesinados dentro de su propia vivienda.
Como se sabe, ha trascendido que el posible móvil del doble crimen sería la disputa de la propiedad ubicada en la Av. Estados Unidos en Comas donde vivía la pareja de esposos en el primer piso, mientras que en el segundo nivel era habitado por Jack Mifflin Díaz (35), hijo del hombre asesinado y que es el principal sospechoso.
La investigación del doble crimen se está llevando a cabo y peritos de criminalística de la PNP han encontrado indicios en la vivienda de Comas que haría considerar que el doble crimen se perpetuó dentro de esta.
(Foto: América TV)
La hermana de la fallecida Irma Peralta Vásquez dio más detalles de lo encontrado: "Sangre en el baño donde ocupa el hijo... en el segundo piso se ha encontrado. En el primer piso no se ha encontrado nada, pero los policías dicen que posiblemente ha sido abajo el crimen, están investigando; pero la sangre está arriba y la ropa de mi hermana, su pijama ahí está con sangre que la han querido lavar", declaró para América Noticias.
DETENIDOS. Jack Mifflin Díaz (35) y su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56) se encuentran detenidos junto a Katherine Amanda Montero Carrea (30), la joven venezolana pareja de Jack.
Además, hace pocas horas fue detenido el suboficial PNP Melanio Eberto Briceño Panduro (39) quien se sospecha habría proporcionado cadenas y un arma de descarga eléctrica.
Los detenidos han sido trasladados a la Dirincri PNP España.
OJO CON ESTO:
La historia detrás del terrible parricidio ocurrido en Carabayllo
Hijo es el principal sospechoso de asesinar a su propio padre y a su madrastra
HAY MÁS...