Espeluznante hallazgo se hizo en México, pues unos hijos creían que su madre se había ido de la casa, pero después 22 años la encontraron y se enteraron de la tragedia.
Los hermanos Hernández García, según los medios locales, habían decidido ampliar una de las habitaciones de su casa.
Para ello contrararona un albañil, quien se dio con una ingrata sorpresa al encontrar un cráneo humano en una de las paredes.
(FOTO) Albañil se dio con la sorpresa cuando picaba una de las paredes
El diario El Universal reveló que el cuerpo de la madre, María Cristina estaba atada de pies y manos y vestía similar cuando fue reportada desaparecida allá en 1996. En ese año, Luis Enrique Hernández informó al Ministro Público que su padre había dejado a su familia y que su progenitora se volvió a casar, con un hombre mayor que ella.
Poco tiempo después reportaron la desaparición de su madre cuando Luis Enrique y su hermano eran unos adolescentes. El padrastro Ernesto López dijo a los hermanos que su madre se había ido a misa y se escapó sospechosamente.
El caso está siendo investigado por la policía como homicidio culposo y se está confirmando si el cuerpo hallado es de la señora María Cristina. Asimismo, se sigue indagando la causa de su muerte.
Este caso ha conmocionado a todo México y ha logrado convertirse en noticia en todo el mundo, por lo impactante de los hechos.
OJO CON ESTO:
Mujer fue quemada viva dentro de su cuarto y delante de su hijo (VÍDEO)
Niña de 8 años muere tras tragarse un 'chinche' en su colegio (FOTOS)
Le piden servicio de taxi por aplicación en Ventanilla, llega y lo matan (FOTOS)
Hombre no se deja robar en SJL, se esconde en casa pero lo encuentran y matan
HAY MÁS...