¡Esta hipótesis toma fuerza! Familia de periodista asesinado reveló que...
¡Esta hipótesis toma fuerza! Familia de periodista asesinado reveló que...

La noche del jueves el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Miguel Núñez, visitó a María Ana Rodríguez y le confirmó que el  y quemado hallado en una maleta en Andahuasi es de su hijo, el   (55).

Según informó un agente de la División de Homicidios, el cadáver fue identificado por las huellas dactilares practicadas a la mano derecha.

“Es el único miembro que quedó intacto, el resto está quemado en un 70%”, reveló la fuente policial.

HALLAZGO

El cadáver fue hallado por un campesino el lunes 27 de febrero a la altura del kilómetro 39 de la carretera de penetración Río Seco, cerca a Andahuasi, en Huacho.

El cuerpo estaba descuartizado. El torso y brazos estaban quemados y todo estaba dentro de una maleta sintética. “Le prendieron fuego para que no puedan reconocerlo, pero la lluvia apagó la candela. Aún falta encontrar la pierna y la cabeza”, añadió un agente vinculado al caso.

HIPÓTESIS

Los familiares informaron que el comunicador tenía un problema de litigio con Niezen Sarmiento por una casa en el distrito de Miraflores.

La Policía reveló que la víctima venía recibiendo llamadas intimidatorias y personas extrañas rondaban los lugares que frecuentaba el comunicador. “Esto es una de las hipótesis que manejamos del crimen, pero no descartamos otras”, dijo la fuente.

VELATORIO

A las cuatro de la tarde de ayer, los restos de Yactayo Rodríguez fueron retirados de la Morgue de Huacho para ser depositados en un frigorífico para el acondicionamiento y posterior trasladado a Lima al velatorio Virgen de Fátima, ubicado en Miraflores.

Los familiares del comunicador habían denunciado su desaparición el pasado sábado 25 de febrero en la División de Desaparecidos de la Dirincri.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...