Momentos de terror vivieron los asistentes a un local de pollo broaster en , luego que a bordo de una moto lineal descendieran y dispararan, contra un grupo de comensales, que degustaban los platos del local, en cuestión de instantes tres personas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Argentina con calle 3 de Octubre en el centro comercial de Huaral, cuando Luis Alberto Margarito Pariasca de 30 años, trabajador de una empresa de transporte, Wilmer Yupanqui Pimentel, mototaxista y Enrrique Marcelino Deza Ramírez, este último técnico de segunda de la PNP de los Olivos Lima en su día de franco, se encontraban compartiendo en una mesa.

Según testigos, los delincuentes ingresaron al establecimiento, que sería de un familiar de uno de los fallecidos, para desatar los disparos sin piedad.

Deza Ramírez, en su intento de escapar logró llegar a la calle, pero sus graves heridas lo hicieron desvanecerse en medio de la pista. Alertados de lo ocurrido equipos del serenasgo de Huaral, llegaron para auxiliar a los heridos, trasladándolos hasta el hospital, donde tras quedar hospitalizados, se conoció a los pocos minutos por enfermeras que fallecieron, pidiendo la presencia de un fiscal para las diligencias de internamiento del cuerpo a la morgue.

Tras el triple crimen, los delincuentes -según los vecinos- habrían escapado en una moto lineal. La policía de criminalística de Huaral inicioó operativos por la zona buscando a los delincuentes, sin embargo los mandos policiales han evitado pronunciarse hasta el momento sobre el avance de las investigaciones.

Según trascendió, los agentes investigan si las victimas se conocían y llegaron juntos o no al establecimiento. En la escena se halló más de nueve casquillos de proyectil. Por la modalidad empleada no se descarta un ajuste de cuestas a manos de sicarios.

Cerca de las cuatro de la madrugada del domingo, los cuerpos fueron derivados a la morgue central de Chancay para exámenes forenses que determinen la cantidad de impactos de proyectil que recibieron las victimas.