​Huaycán: Dos personas mueren aplastadas por maquinaria pesada [VIDEO]

12 de Abril del 2016 - 14:39
» Textos: » Fotos: Gisela Cáceres

El vehículo pesado se encontraba haciendo trabajos en Huaycán cuando de pronto descendió por el asfalto y el conductor perdió el equilibrio.

Dos personas murieron la noche de ayer en Huaycán, luego de que una motoaplanadora los arrollara. El accidente ocurrió en el sector D del citado lugar. 

Se trata de Máximo Palomino Huaccán (42), dirigente de la Organización Talleres y Vivienda Santa Rosa, y Ricardo González Meza (54), operador. Los vecinos de Huaycán quedaron impactados tras el accidente. 

Según los primeros reportes, el vehículo pesado se encontraba haciendo trabajos en el local de la empresa Siglo XXI en Huaycán, cuando de pronto descendió por el asfalto y el conductor perdió el equilibrio, llevándose a su paso a ambas personas que se encontraban por el lugar.

Una tercera persona, identificada como José Tapia Campos (42), resultó herida de gravedad y se encuentra en el hospital de Huaycán. Los familiares piden ayuda. 

El conductor Walter León (24) trató de huir, pero fue detenido minutos después. Los afectados piden que se haga justicia y los dueños de la empresa se hagan responsables.

GATITO APARECIÓ EN INCUBADORA DE HOSPITAL 

Como se recuerda, en enero de 2015, Un gatito callejero fue descubierto durmiendo en una incubadora del área de Maternidad del Hospital de Huaycán, un ambiente en el que se supone debe primar la pulcritud. 

Este hecho generó tremenda sorpresa entre el personal del nosocomio de Huaycán y en el congresista Julio Gagó, quien realizaba una visita al lugar.

"¿Cómo pueden tener un gato aquí? Supuestamente debe estar totalmente aséptico”, dijo muy asombrado el parlamentario.

ojo