Mientras saboreaba un pollo broaster en una carretilla, un venezolano fue asesinado de dos puñaladas por sujetos que fugaron corriendo con dirección a la Panamericana Norte. Un amigo, también venezolano, resultó herido por defenderlo.
El crimen ocurrió la noche del sábado, cuando Nelson Johan González Chiraspo (19) y su amigo, aún no identificado, cenaban en plena calle de la avenida Industrial, a la espalda del centro comercial MegaPlaza, en Independencia.
(FOTO) Familiares llegaron a la Morgue Central de Lima y exigieron justicia
“Han llegado dos sujetos y han acuchillado por la espalda a mi sobrino. Su amigo intentó defenderlo y resultó herido”, informó Eucaris Chiraspo, tía de la víctima.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde Nelson González falleció, mientras que su amigo permanece internado.
(FOTO) La víctima nació en Caracas y es el mayor de tres hermanos. Planeaba estudiar una carrera profesional en Perú. Era trabajador y correcto
Los familiares del extranjero informaron que el crimen se debería a una rivalidad por trabajo. Nelson González “trabajaba como ‘jalador’ para una discoteca. Le iba muy bien y siempre era buscado por los dueños. Otros dos trabajadores venezolanos del mismo rubro estarían tras la muerte de mi sobrino”, acotó la tía.
Amenazado
Recordó que hace unas semanas lo amenazaron de muerte. “Nunca creyó que lo iban a matar, pensó que era un juego. Queremos justicia y que capturen a los asesinos”, refirió Eucaris Chiraspo.HAY MÁS...