Un joven contador fue asesinado cuando intentaba defender a su pareja sentimental, quien estaba siendo asaltado por unos delincuentes, en .

El crimen ocurrió la madrugada de ayer, cuando Richard Briones Espinoza (26) salió de la discoteca Oasis en compañía de su novio Amador Rogelio Huamán (43).

En la puerta del local, situado en el cruce de las avenidas Revolución con 3 de Octubre, ambos abordaron un mototaxi y media cuadra más adelante fueron interceptados por dos delincuentes.

“Fueron dos sujetos los que nos asaltaron. Ellos me robaron una cartera y mi pareja se enfrentó a ellos. Después del forcejeo, uno de los hampones agarró un pico de botella y le cortó el cuello”, informó a la Policía Rogelio Huamán.

La víctima fue trasladada por su pareja al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde falleció. Tras lo sucedido, agentes del Depincri del distrito realizaron un operativo y en el citado nosocomio intervinieron a dos personas que presentaban heridas en las manos.

“Es un hombre y una mujer los que fueron intervenidos, ambos son investigados porque la pareja de la víctima reconoció al sujeto que participó en el asalto”, informó una fuente policial.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...