John Kelvin
John Kelvin

El cantante chalaco John Kelvin, otra vez, fue detenido por haber protagonizado una nueva pelea con su conviviente, en un hostal en San Martín de Porres, y ahora teme volver a ser recluido en un penal.

Al llamado de un trabajador, efectivos de la comisaría de Sol de Oro llegaron, minutos después de las 5 de la madrugada, al hotel New Lima, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Los Alisos. El empleado les dijo que en la habitación 603 se había producido una agresión contra una mujer.

John Kelvin, enmarrocado tras ser denunciado por agresión física.
John Kelvin, enmarrocado tras ser denunciado por agresión física.

AGRESIÓN

Los policías encontraron llorando a Glenda Orieta Rodríguez Palza (39) en el interior del cuarto. La joven acusó a John Kelvin de haberla agredido con puñetes y cachetadas en diferentes partes del cuerpo y de insultarla con graves calificativos, hasta de amenazarla con seguir golpeándola para que no se retire. Además, indicó que su agresor había bebido licor y consumido sustancias tóxicas.

Glenda Rodríguez denunció a John Kelvin por agresión
Glenda Rodríguez denunció a John Kelvin por agresión

Según el acta de intervención policial, la anfitriona tenía hinchados  los pómulos y el arco superciliar de los ojos. Al momento de ser intervenido, el cantante  acusó a Glenda Rodríguez de haberlo agredido físicamente y mostró una herida en la oreja izquierda. Ambos fueron llevados a la delegación policial.

Ricardo Franco de la Cuba, abogado de John Kelvin, dijo que ha sido una mutua agresión. Manifestó que el motivo de la pelea fue porque Glenda Rodríguez revisó el celular del cantante y encontró una conversación con su ex pareja Dalia Durán.

“De cólera arrojó y rompió el teléfono”, añadió. No es la primera vez que la pareja pelea. En marzo pasado, Glenda Rodríguez denunció a John Kelvin por agresión pero la retiró, tras llegar a una conciliación en el estudio del abogado Franco de la Cuba.

Por la tarde, John Kelvin y Glenda Rodríguez, ambos esposados, fueron trasladados para someterse a los exámenes médicos de ley. El cantante lucía visiblemente afectado, con los ojos rojos.

Sobre este nuevo incidente, la defensa del artista tiene confianza de que sea liberado. Sin embargo, la mayor preocupación del cantante es volver a prisión, porque no ha cumplido las reglas de conducta que le impusieron cuando recobró su libertad, el 4 de julio del 2023.

El cumbiambero estuvo preso en el penal de Lurigancho por haber incumplido con la orden judicial de alejamiento que se dictó a favor de su expareja, la modelo cubana Dalia Durán, en el proceso que se le sigue por agresión.

TE PUEDE INTERESAR

Agustín Lozano podría ir 20 años a la cárcel, estima la Fiscalía
Cuidado con los ciberataques
Joe Biden viene a Perú para asistir al foro APEC