El cantante conocido como Juancho Peña no paró en sus actividades durante la pandemia por el coronavirus o Covid-19 como lo hicieron otros cantantes en nuestro país. Él siguió laborando como si no estuviéramos viviendo una crisis sanitaria a nivel mundial.
Según la nota del programa “Magaly TV La Firme”, Juancho Peña realizó hasta dos fiestas previas a la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos, donde murieron 13 personas, 12 mujeres y un varón.
Como se puede conocer gracias a la nota informativa, Juancho Peña realizó y anunció una fiesta para el pasado 28 de julio por Fiestas Patrias y también realizó otra el pasado 10 de agosto en la misma discoteca Thomas Restobar y celebró su cumpleaños.
Ahora, Juancho Peña es el hombre más buscado, pues tras la tragedia no se ha entregado a la policía. La que sí salió en su defensa fue su hermana.
“Mi hermano no ha hecho ese evento, a mi hermano lo contrataron. Él no quería ir a cantar por la situación que estabamos, entonces su amigo le insistió”, dijo en referencia a la persona que alquila el local, Job Luque Ayala.
Agregó que su hermano no ha presentado ante las autoridades por temor a represalias. “Sufre del corazón y está demasiado mal y no sabe qué hacer. Mi hermano va hablar, pero teme que tomen represalias”, aseguró para “Magaly TV La Firme”.