Ladrones roban casa y desesperada madre pide que le devuelvan las cenizas de su hija
Ladrones roban casa y desesperada madre pide que le devuelvan las cenizas de su hija

Unos ladrones entraron a una casa de Mendoza y se llevaron algunas pertenencias, además de dinero. Una de los objetos robados era un cofre que los ladrones pensaron que tenía un valor material alto, pero no era así.

Era la ceniza de las tres hijas de Angelina Chanta Morsucc, quien había muerto hace seis años. En un cofre color celeste estaban guardados sus restos.

La familia había vuelto un sábado por la noche a la casa y se percataron que unos ladrones habían entrado a robar. Cuando revisaban sus pertenencias, el mayor impacto fue que le habían robado las cenizas de la hija.

“Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas”, declaró Angelina Chanta Morsucc en Facebook.

https://www.facebook.com/angelina.chantamorsucci/posts/2445914002101890

Finalmente retornó las cenizas de la hija

Mediante el Facebook, Angelina Chanta agradeció la solidaridad de toda la comunidad y anunció que las cenizas de su hija volvieron a su casa.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS