Liberan por segunda vez a “Bebacho” y ahora cae en robo a choferes
Liberan por segunda vez a “Bebacho” y ahora cae en robo a choferes

Hace cinco meses, Félix Antonio Grandez Lévano (19), alias “Bebacho”, un  implicado en la muerte de una joven de 19 años, fue detenido, pero las autoridades lo liberaron al poco tiempo.

Agentes del equipo de Inteligencia de la comisaría de San Andrés, pertenecientes a la División Policial Centro I, tomaron conocimiento de que Félix Antonio Grandez Lévano estaba operando nuevamente en diferentes calles de .

(FOTO) Tiene antecedentes por robo, tenencia ilegal de armas y otros delitos

La madrugada de ayer, poco después de que el , los agentes fueron alertados por tres taxistas que, en la cuadra 13 del jirón Junín, los integrantes de una banda estaban cometiendo asaltos a mano armada.

Tras un operativo, los policías sorprendieron a “Bebacho” cerca de la zona de los robos y lo detuvieron. Sus cómplices, conocidos como “Richard” y “Ruso”, lograron huir.

Murió joven atropellada por el delincuente 'Bebacho' en Barrios Altos

Durante el registro personal, la Policía halló varios ketes de PBC en su poder, por lo que fue conducido al Depincri Cercado de Lima.

A su corta edad, “Bebacho” ha sido detenido en más de una ocasión por robo agravado, tenencia ilegal de arma, tráfico de drogas, entre otros delitos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...