Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Adrián Wilfredo Padilla, un joven empresario, es secuestrado en Los Olivos. Su familia descartó que los hampones se hayan comunicado con ellos a solicitar dinero para su rescate.
En las imágenes difundidas por América Noticias, se ve al agraviado -quien viste una polera color azul- caminar junto a una compañera de trabajo a su centro de labores. De pronto, es interceptado por dos sujetos con armas de fuego que lo amenazan para llevárselo.
La mujer se toca la cabeza completamente aterrada mientras ve que a su amigo lo suben a una camioneta que se encontraba estacionada en la cuadra 60 de la Av., Universitaria, donde lo esperaban más cómplices.
En otro video se ve cuando la camioneta se cuadra y los hampones bajan y corren hacia su víctima. Todo ocurrió cerca a un colegio de plena luz del día.
Según el matinal, dos mujeres que conocen a la víctima aseguraron que es una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie. “Es algo extraño lo que está pasando”.
Por su parte, los familiares del secuestrado llegaron hasta la sede de la Dirincri para denunciar el hecho. Ellos contaron que hasta el momento los delincuentes no les han solicitado dinero por la liberación.
Policía llegó a Comas
Latina Noticias reveló que agentes de la Policía Nacional llegaron esta mañana hasta un edificio ubicado en el cruce de las avenidas México con Metropolitana, en Comas, para buscar al empresario secuestrado.
La información policial que se tiene es que el Adrián Wilfredo habría sido trasladado hasta ese lugar en horas de la madrugada. Toda la calle fue cerrada.