marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Venezolanos en Perú: les dan trabajo en mercado y terminan robando mercadería

Dijeron que pasaban por una difícil situación, pero fueron sorprendidos con las manos en la masa
Venezolanos en Perú: les dan trabajo en mercado y terminan robando mercadería

Isabel Gonzalez Lugo

Actualizado el 13/08/2017, 09:31 a.m.

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos por la Policía al estar acusados de robar pañales a una comerciante que les dio empleo.

Hace una semana, el venezolano Piero Bentivegna Vivas (18) le pidió trabajo a la señora Alejandrina Villacorta. La mujer, propietaria de un puesto en el mercado Metrolima (exmercado de Productores) en Los Olivos, accedió al pedido, ya que “entendió su situación”.

“Dijo que no tenía dinero y que estaba pasando por una mala situación. Yo lo ayudé”, dijo Alejandrina.

Sin embargo, la mañana de ayer, Bentivegna fue sorprendido hurtando planchas de pañales. “Me dijo que se iba a ir al baño, pero subió al depósito y se llevó 5 planchas de pañales”, contó la mujer.

A TIEMPO. 

El extranjero fue visto por amigos de Alejandrina. Luego dieron aviso a la seguridad del mercado y uno de los vigilantes lo detuvo y entregó a los efectivos de la comisaría Sol de Oro.

En tanto, Dennys Boscán Acosta (21), también venezolano, fue intervenido después en su departamento. En el lugar, habían tres planchas de pañales. “Piero le entregaba los pañales a él para que lo vendan en otro lado”, dijo Alejandrina.

OJO CON ESTO:

Evelyn Vela: ¿Qué dijo Melissa Klug tras detención de su amiga en EE.UU.?

Conoce la hipótesis del asesinato de la anciana en hospital de EsSalud

Evelyn Vela: revelan primera imagen tras su detención en EE.UU. (FOTO Y VIDEO)

Brunella Horna sufre accidente cuando iba en auto de la mamá de ¡Richard Acuña! (FOTOS)

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Los Olivos

delincuentes

Venezolanos en Perú

venezuela

MÁS EN ACTUALIDAD

Hallan muertos a esposos y a sus hijos gemelos dentro de su casa

Empresaria secuestrada en Los Olivos envió desgarrador audio a su familia: “me van a cortar el dedo”

Alias ‘Monstruo’ podría ser el autor intelectual del secuestro de empresaria en Los Olivos, según PNP

Los Olivos: delincuentes irrumpen en vivienda y roban más de S/ 9 mil mientras familia dormía

Detienen a 7 integrantes de Los ticketeros verdes: Falsificaban dólares (VIDEO)

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings