Un macabro hallazgo estremece a la comunidad de Mala en la provincia de Lima. Pescadores de la playa Boca descubrieron el cuerpo desmembrado de una mujer, lo que generó una respuesta inmediata de la Policía Nacional del Perú.
MIRA AQUÍ: San Juan de Lurigancho: Se desatan enfrentamientos durante operativo contra transporte informal
Los restos incluían un torso que inicialmente fue visto flotando en la playa, seguido del hallazgo de la cabeza, las piernas y un brazo, todos pertenecientes a la víctima. Las autoridades estimaron que el cuerpo tenía menos de 48 horas de fallecido.
Ante la sospecha de un feminicidio, la policía fue alertada, y el padre de la víctima y su ex pareja se presentaron en la Comisaría de Chilca para confirmar que el cuerpo correspondía a Heidy Lizbeth Lázaro, de 32 años.
Durante este tiempo, la policía notó un comportamiento sospechoso por parte de la ex pareja, Abel Antonio Chilipo Damián, de 35 años, quien fue separado e interrogado.
Chilipo Damián confesó el crimen, afirmando que había ahogado a Lázaro en su domicilio el 14 de mayo y luego desmembrado su cuerpo para arrojarlo al mar.
“El día 14 llega al domicilio de la víctima, llega las 2 de la tarde aproximadamente y la ahorca porque estaba sola. La lleva su motocar y la deja ahí hasta horas de la noche. En la noche, la lleva hacia la playa, ahí la desmembrada y la arroja al mar. Refiere con la intención de que el mar se la lleve otro lado”, declaró el Coronel PNP Manuel Lozada, jefe de la División Policial Lima Sur.
LEE TAMBIÉN
- Chosica: conserje es brutalmente agredido por padre y su hijo (VIDEO)
- Niño de 6 años en estado crítico tras ser atacado por cuatro perros en Chilca
- Walter Ortiz renunció al cargo de ministro del Interior
- Desmantelan banda dedicada a la falsificación de billetes que operaba en Lima y Callao
- Ayacucho: familiares despiden a víctimas de accidente de bus Civa