La presidenta de una asociación de vivienda en Ancón fue asesinada a balazos por sicarios. Su hijo y un acompañante que estaban con ella resultaron heridos.
Según la Policía, Cipriana Mejía Almanza (49) retornaba a su vivienda, cuando fue interceptada en el asentamiento humano El Golf, en Santa Rosa, por dos sicarios que le dispararon. La mujer recibió cinco balazos.
Pablo Junior Tejada Mejía (21), hijo de la mujer, y Jesús Ramírez Villalobos (40) también recibieron sendos disparos.
Las tres personas fueron llevadas por los vecinos al Hospital de Puente Piedra, pero al cabo de unos minutos la mujer conocida como Frida no soportó sus heridas y falleció. Tejeda y Ramírez, en tanto, fueron dados de alta.
TERRENOS
La Policía Nacional llegó al lugar para las diligencias y, según los primeros reportes, el móvil del crimen sería al tráfico de terrenos.
Vecinos contaron que meses atrás una dirigente de la administración pasada, acusada de tráfico de terrenos, amenazó a Frida, por lo que sospechan de ella.
Testigos revelaron que de una casa cercana al lugar del ataque salieron tres sujetos armados para atacar a la mujer. “Han estado esperando que ella pase porque este es el camino que ella suele tomar”, refirió un lugareño.
En el inmueble sindicado se hallaron colchones y bebidas, lo que hace suponer que aguardaron allí varias horas.
OJO CON ESTO:
¡Millones bamba! Caen más de 40 integrantes de banda falsificadora de billetes (FOTOS)
Mamita se arrodilla frente a ministra y ¡suplica por sus hijos! (FOTOS)
Callao: Matan a balazos a obrero cuando almorzaba frente al aeropuerto