Mamá de menor violada por 4 sujetos afirma que agresores querían "tomarle fotos para Facebook" (VIDEO)

Hace unos días se hizo conocido el caso de una menor de edad de 16 años que fue agredida sexualmente por 4 jóvenes, 3 menores de edad y uno de 18 años en .

Según contó la madre de la adolescente, el hecho estaba premeditado y que algunas amigas de la menor también participaron en el hecho. "Uno de los niños me dice a mí 'todos sabían lo que querían hacerle. Lo único que queríamos es tomarle fotos desnuda y ternerlas para el Facebook'", señaló la madre.

También, comentó que lo que pasó con su hija es un hecho que ya se ha dado en Cerro Azul. "Todos estos chicos actúan dirigido a un motivo muy grande, el dinero", añadió.

Según la hermana de la menor, no solo han sido 4 hombres los que han participado, sino 2 amigas más. Por el momento la menor ya se encuentra en su casa recupérandose del atroz momento que ha vivido. Se espera que las autoridades actúen lo más rápido posible. 

Como se recuerda, la hermana de la menor se presentó ayer ante cámaras, pero lamentablemente  por el momento de impotencia que está viviendo. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...