María Cisneros, la madre de Katty y José Ramos Cisneros, se pronunció tras conocer que el asesino de sus hijos, Giancarlo Camacho, fue hallado muerto y calcinado en .

En entrevista con ATV+, la señora dijo entre lágrimas que su familia no tiene nada que ver con el asesinato del sujeto que en octubre pasado mató a sus hijos: "No (tienen nada que ver con el asesinato), siempre pedía a dios, hasta hoy en la mañana que me avisaron, que yo siempre he querido verlo vivo y preso".

DOLOR

Tres meses después de asesinar a Katty y José Ramos Cisneros, Giancarlo Camacho fue torturado, asesinado de tres balazos y calcinado. Según la madre de las víctimas, este sujeto ni siquiera tenía orden de captura pese a las pruebas en su contra.

"Le quité la vida sin saber, aún no lo puedo creer", escribió este joven en Facebook sobre el crimen de su entonces pareja Katty Ramos Cisneros y de su hermano José.

(FOTO) Katty y José Ramos Cisneros.

LÁGRIMAS

Al no encontrar la justicia terrenal, la madre de Katty y José expresó su dolor: "Dentro de poco me van a operar [...] y a veces yo digo 'ojalá que salga mal la operación porque quiero estar con mis hijos'. Extraño mucho a mis hijos".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...