“Marca” cae bien armado
“Marca” cae bien armado

Cuando merodeaba por las inmediaciones de una entidad bancaria, presuntamente esperando a una víctima, Félix Augusto Córdova Conde (36) fue intervenido por los agentes antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Los efectivos, junto a personal de la Ofinte, detuvieron al acusado de “marca” en el interior del automóvil de placa B9B-426, en la intersección de las calles Samanez y Cayetano Heredia, en Los Olivos. Sus dos cómplices consiguieron huir de la intervención policial en la tarde del pasado viernes, a pocas horas de las fiestas navideñas.

De acuerdo a información policial, los buscados se encontraban a pocos metros del banco BBVA Continental de la avenida Alfredo Mendiola, de donde iba a salir un sujeto a quienes iban a atracar, según la Policía.

Félix Córdova fue llevado a la sede central de la Dirincri, en el Cercado de Lima, para la continuar con las investigaciones. Ahí, según registros policiales, se supo que el detenido tiene una requisitoria suspendida por el delito de hurto.

armado. Después de la intervención, de acuerdo a la Policía, debajo del asiento del copiloto, los agentes encontraron una mochila negra que contenía una pistola Glock, un revólver Ranger, municiones, dos pasamontañas negras y un par de guantes quirúrgicos.

Por otro lado, los efectivos averiguaron que el vehículo de los presuntos delincuentes registra como robado el pasado 28 de octubre. De acuerdo a la denuncia policial, el asalto se dio en Chacarilla, en el distrito de Santiago de Surco, y la verdadera placa del auto es A7D-303.