San Isidro: “Marcas” desatan terror y roban 20 mil dólares, aquí más del caso
San Isidro: “Marcas” desatan terror y roban 20 mil dólares, aquí más del caso

La habitual tranquilidad en el centro financiero de  fue interrumpida súbitamente ayer con una serie de balazos.

Un empresario, identificado como Félix John Chávez Macedo, fue asaltado por al menos cinco pistoleros encapuchados dentro de un restaurante, ubicado en la cuadra 29 de la avenida República del Panamá, en el distrito mencionado.

En minutos. El agraviado fue golpeado y amenazado con arma de fuego durante el mediodía, dentro del restaurante Esquina 29, donde estaba reunido con un coronel identificado como Leonardo Cabarozzi, a quien al parecer debía entregarle 20 mil dólares. Este fue el dinero que los encapuchados robaron.

La seguridad personal de Chávez Macedo intercambió una serie de disparos con los ladrones, pero estos lograron huir en dos autos con lunas oscuras, uno de ellos un Audi de color negro. “No pasaron ni dos minutos de que se sentaron a la mesa, cuando los ladrones los atacaron”, dijo una testigo. El referido negocio albergaba en ese momento a unos 30 comensales. Ninguno de ellos resultó herido.

Extraño. Fuentes policiales indicaron a OJO que, minutos antes del asalto, Chávez retiró los 20 mil dólares de una agencia bancaria ubicada en la avenida República de Panamá, a una cuadra del restaurante. Aunque estaba acompañado por Cabarozzi, evitó darle el dinero ahí mismo y lo llevó al restaurante sin motivo aparente. Asimismo, los agentes y testigos señalaron que aunque había mucho espacio dentro del negocio, ambos ocuparon una mesa que estaba fuera del local, solo protegida por pequeñas mamparas.

Tras el robo, Chávez Macedo desapareció sin dejar rastro. Aunque perdió una fuerte suma de dinero, no se presentó a la comisaría del distrito para sentar la denuncia. “Ambos volvieron al banco para protegerse, pero Chávez desapareció”, dijo un agente PNP.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS