Callao: Pistoleros matan a obrero cuando salía de una pollada
Callao: Pistoleros matan a obrero cuando salía de una pollada

La sangre no deja de correr en el Callao. Un nuevo crimen se registró en la jurisdicción de Playa Rímac. Según la Policía Nacional, un grupo de pistoleros atacó a tres hombres cuando salían de una pollada, en la manzana F 13, lote 7 de la zona mencionada.

De un disparo asesinaron al obrero Josué Antonio Noé Pujada, mientras que sus acompañantes, José Henry Escudero Jordán (33) y José Croveto Cavero (26), resultaron heridos. Estos últimos fueron llevados de emergencia a un hospital cercano.

La Policía informó que la balacera se registró durante la madrugada y que, por la forma en que se dio el ataque, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Vecinos de la zona informaron que Josué Noé era miembro de un sindicato de construcción civil y que había jugado en un equipo de fútbol en la Segunda División.

Una de las hipótesis es que el crimen podría responder a disputas por el control de obras de construcción civil.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Playa Rímac y del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista. Recogieron varios casquillos de bala, así como otras muestras que les permitirán dar con los pistoleros.

Testigos aseguraron que escucharon varios disparos en la zona, donde se desarrolló una pollada bailable hasta horas de la mañana.

El cuerpo de Josué Noé fue llevado a la Morgue del Callao, adonde acudieron sus familiares. Los deudos se negaron a dar declaraciones sobre lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS