Mónica Cabrejos mostró pruebas contra Iván Thays
Mónica Cabrejos mostró pruebas contra Iván Thays

volvió a arremeter contra el escritor Iván Thays. La modelo mostró conversaciones de Facebook que tuvo con su ex pareja.

contó, en el programa “Día D”, cómo conoció al autor de "Las fotografías de Frances Farmer", quien negó haberse 'corrido' de sus obligaciones como padre. 

"Él me pidió tener una relación. Yo tengo mucho escepticismo en las relaciones tradicionales. Él me pidió exclusividad (...) hablamos incluso de cómo íbamos a tratar el tema público", indicó la ex vedette, quien aclaró que no se acercó al escritor por interés.

"Ese escritor laureado pretendía dejar su trabajo a futuro para convertirse en mi agente literario, formar IT Producciones, planificar un libro de autoestima con mi testimonio de vida y realizar giras por todo el país haciendo conferencias para mujeres", añadió la ex conductora de “Enemigos Públicos”.

Luego de ello,  mencionó que le sorprendió mucho la reacción de Iván Thays tras enterarse que ella estaba embarazada. 

"Él se sienta en la cama y me dice 'tú y yo somos adultos. Lo mejor es que tú y yo vivamos cada uno en su casa. Después de que el bebe nazca tendrá mi seguro. Qué pena, ya no podré hacer mi empresa'", indicó la autora de "Ni puta, ni santa".