Gran cantidad de puertas y autopartes de modernas camionetas 4x4 fueron incautadas el lunes en un operativo realizado por los agentes de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove) en la zona de San Jacinto, ubicada en el límite de El Agustino y La Victoria.
El coronel PNP Aldo Figueroa dijo que muchas de las autopartes fueron identificadas gracias al número de placa del vehículo que llevaban grabado.
Ante ello, el coronel PNP Figueroa Rodríguez, jefe de la Dirove, anunció la campaña Unidos asegurando nuestro patrimonio vehicular, que consistirá en realizar el arenado (grabación) totalmente gratuito de mil vehículos, entre automóviles y camionetas, a cargo de la Dirove y de la empresa Identicar.
Se realizará este arenado en el Campo de Marte en Jesús María, como una forma de asegurar nuestro vehículo. El número de placa estará en el parabrisas delantero y posterior, en las puertas, los faros, las micas y los espejos, contó el alto oficial.
La campaña se iniciará el próximo 5 de octubre y los conductores deberán acercarse al recinto con la tarjeta de propiedad del vehículo, el cual pasará un peritaje correspondiente.