Tumbes: Policía mató de un disparo en la cabeza a su novia

Tumbes: Policía mató de un disparo en la cabeza a su novia

Tumbes: Policía mató de un disparo en la cabeza a su novia

31 de Julio del 2016 - 08:41

Ebrio le disparó con su arma de reglamento y fue trasladado a la carceleta de la Divincri, donde se realizan las investigaciones.

Un policía en presunto estado de ebriedad mató de un disparo en la cabeza a su pareja, en el interior de la habitación que alquilaba en el distrito de Zarumilla, en Tumbes. Se trata del suboficial de segunda de la Policía Nacional Edwin Alex Carhuavilca Flores, quien utilizó su arma de fuego reglamentaria para quitarle la vida a su enamorada Natalia Yudisha Córdova Peña (24).

Según algunos testigos, la noche del viernes la pareja había discutido.

Colegas. El balazo fue oído por un colega de Carhuavilca Flores, quien también renta un espacio en la vivienda. Alertado por el sonido acudió al cuarto de su colega y encontró al homicida desesperado junto al cuerpo de Córdova Peña. Instantáneamente lo detuvo y llamó a las autoridades.

Posteriormente, Carhuavilca Flores fue trasladado a la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se realizan las investigaciones.

Agresivo. Los parientes indicaron que no se habían enterado de que el policía era agresivo con su pareja. Natalia nunca les contó que fue víctima de maltrato.

La familia realizó un plantón frente al complejo policial Jorge Taype, donde exigieron que la Policía no pretenda encubrir al efectivo, ya que en el parte indicaron que fue un accidente.

ojo