Prima de “matadora” fallece en choque
Prima de “matadora” fallece en choque

La muerte truncó sus planes. Una joven falleció al accidentarse la moto en que viajaba con su pareja, en el Callao.
La cajera Yanelly Bravo Uceda (21), quien según testigos es prima de la conocida voleibolista Jessenia Uceda, murió en el acto, mientras su pareja Marlon Domínguez Domínguez (24) se debate entre la vida y la muerte.


Eran las ocho y media de la noche del último lunes cuando Bravo Uceda viajaba junto a su pareja en la moto lineal de placa 7606-7B, por la avenida Néstor Gambetta, cuando sucedió la tragedia.
“Ellos habían salido de Ventanilla, donde visitaron a los familiares de Marlon, y se venían a la casa en la urbanización Jorge Chávez (Callao), donde viven con su pequeña hija”, manifestó Max Bravo Uceda, hermano de la joven.


Agregó que la fatalidad los alcanzó al llegar al kilómetro 7.5 de la mencionada avenida, cuando fueron impactados violentamente por una camioneta, de placa B1J-345, conducido por Jorge Luis Paolo Rosales Benites (24).
“El vehículo dobló en “u” intempestivamente y esto provocó el terrible choque”, explicó el familiar.
Marlon Domínguez fue conducido al hospital Daniel Álcides Carrión, donde sus familiares y amigos esperan un milagro. En tanto, Jorge Luis Rosales quedó detenido en la Divincri-Callao.