La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este miércoles a Luis Joel Cáceres Rivas, sujeto acusado de asesinar a golpes a una mujer en enero de este año, y por el cual el sistema de Recompensas ofrecía S/ 50 mil por información de su ubicación.
Cáceres Rivas, de 40 años, fue intervenido en el mercado zonal Palermo, ubicado en la intersección de las avenidas Los Incas y Eguren, en la ciudad de Trujillo. Un ciudadano colaborador lo reconoció y dio aviso a la policía.
El detenido se encontraba con orden de captura, dictada por el 17 ° Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito limeño de Comas, por el delito de feminicidio.
El Ministerio del Interior ofrecía hasta 50 mil soles a cualquier persona que lograra brindar información relevante del sujeto.
Luis Joel Cáceres Rivas es el principal sospechoso del crimen de Jessica Ortega de la Cruz, ocurrido en San Martín de Porres el pasado 16 de enero.
Según revelaron algunos testigos que presenciaron el ataque. Este sujeto atacó a su víctima en una fiesta, de donde la sacó a la fuerza y la agredió en la vía pública.