Extranjero terminó en el área de trauma shock de hospital.
Extranjero terminó en el área de trauma shock de hospital.

Serenos de Pueblo Libre intervinieron a un ciudadano venezolano que prefirió ingerir gramos de cocaína antes de abordar un patrullero que lo iba a llevar a la comisaría. El extranjero terminó en el hospital.

MIRA: Javier Pacheco es el nuevo procurador general del Estado

Se trata de Brayan Fernandez Finol, quien fue divisado en actitud sospechosa por la cuadra 4 de la avenida Gral. Borgoño por las cámaras de la municipalidad. Al ver a un sereno del grupo de Motorizados de Intervenciones Rápidas, el repartidor de delivery abandonó su moto y empezó a correr. Fue alcanzado en el jirón Bermúdez, hallándose en su poder una cartera de mujer.

Cuando era retenido a la fuerza en el piso, Fernández ingirió el estupefaciente. Minutos después admitió camino a la comisaría que consumió una bolsita con clorhidrato de cocaína. El detenido fue trasladado finalmente al hospital Santa Rosa porque señaló que empezó a sentir fuertes dolores en el estómago. Tras pasar el triaje, ingresó al área de trauma shock.

Efectivos de la Policía Nacional no descarta que el intervenido esté implicado en la venta de droga bajo la modalidad del delivery o que estuviera presuntamente marcando la zona para cometer futuros robos al paso.

TE PUEDE INTERESAR: